COMERCIO ONLINE
Hasta hace unos años, la plataforma a la que hoy conocemos como internet no existía, con el paso de los años, hemos evolucionado y dado grandes progresos, uno de ello es la tecnología.
Una de las muchas opciones que nos ofrece internet es el comercio online, con los nuevos avances el área del comercio se incorporo a este medio, y lo que nos aporta es la obtención de productos de una forma más sencilla.
Hoy en día cuando nos interesamos por un producto, lo primero que hacemos es buscarlo a través de internet en donde si introducimos el nombre, por ejemplo una tienda, nos encontraremos con la pagina principal de la tienda en donde podremos encontrar la información, como el lugar en donde se encuentra, números de contacto, el precio de los productos, poder hacer una primer vista de lo que nos puede ofrecer esa tienda.
Con este nuevo avance, se han mostrado las diferencias que hay entre comprar en una tienda física y en una tienda online, una de las cosas, por las que más acudimos a la compra online es por la comodidad que nos ofrece, pero como todo, tiene inconvenientes tales como el tiempo que tardan en entregar el pedido, problemas de devoluciones, que se equivoquen de pedido, que sea distinto a lo que te esperabas, es decir que en la pagina lo veíamos de una forma y en persona al verlo de otra y otros más problemas que nos pueden surgir, cosa que aunque nos sea menos cómodo, en las tiendas físicas esto no suele suceder, o se resuelve de una forma más rápida.
Por ultimo, otro de los temas más hablado del comercio online, es si realmente se ahorra algo. Es verdad que en muchas ocasiones, el producto online es mas barato, que hay tiendas que se dedican a comprar y a vender productos de marca por precios más baratos, pero todo depende de la persona y de como use su dinero.
Conclusión; el comercio online es bastante bueno, aunque no hay que dejar de ir a las tiendas físicas, también hay que saber que compramos, en donde invertimos nuestro dinero para asegurarnos de que nuestra compra es segura.
Claudia Teixeira.
Claudia Teixeira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario